Habitaciones

descubre nuestros servicios

WiFi

Gratuito. Debido a la tipología de la construcción no se garantiza en la mayoría de las habitaciones. Sí en el salón principal y en la terraza.

Desayuno

Consta de zumo de naranja natural, fruta fresca de temporada, tostadas de pan rústico de la zona (con mantequila, mermelada, aceite de oliva, miel), bollería casera, café, leche, infusiones. Está incluido en el precio de la habitación.

Cunas

Servicio gratuíto

Doble Estándar

Habitación doble estándar o de uso individual
La habitación estándar es de 12 metros cuadrados. La cama mide 1,50 metros.

Ver más
Doble Superior

Habitación con cama de matrimonio, todas las habitaciones están equipadas con baño completo, calefacción y tv de pantalla plana.

Ver más
Especial Adaptada

Está totalmente adaptada para personas con problemas de movilidad; desde ella se accede fácilmente al comedor, donde se sirve el desayuno.

Ver más
Apartamento Jacuzzi

El apartamento es la edificación situada en el extremo izquierdo del conjunto.
Consta de dos plantas. En la planta baja se encuentra la zona de estar-cocina y el baño. En la planta superior está la habitación con cama de matrimonio de 1,80 m de ancho.

Ver más
Apartamento Dúplex

El dúplex es la edificación situada a la derecha de la casa principal.
Consta de dos plantas. En la planta baja tenemos la zona estar-cocina y el baño; en la planta superior una cama de matrimonio de 1,80 m de ancho, (separable en dos de 90 cm) y en otra zona separada por el hueco de escalera y un armario hay dos camas de 90 cm.
Los días que el clima lo permita, podrá disfrtutar de sus momentos de ocio y tranquilidad en el jardín.

Ver más